Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SAB

Jornada 14

1

2

ALC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 15.11.2013 | Previas

Duelo por alejarse del peligro

Sabadell y Alcorcón están al borde de la zona de descenso, pero con la Liga Adelante muy igualada un par de victorias podrían auparles de nuevo a la zona alta.

Previas

VIE 15.11.2013

La Nova Creu Alta vivirá este sábado un choque entre dos equipos situados al borde de la zona peligrosa de la Liga Adelante. Tanto CE Sabadell FC como AD Alcorcón suman 15 puntos (como CD Tenerife), uno más que el primer equipo en puestos de descenso, el Deportivo Alavés. Sin embargo, un par de resultados buenos podrían aupar a cualquier de los dos a la zona alta de una Liga Adelante más igualada que nunca.

El conjunto de Javier Salamero, que sigue sin poder contar con los lesionados de larga duración Raúl Goni y Moha, no pierde en casa desde la jornada 3 y espera que su estadio siga siendo un baluarte inexpugnable. Para ello necesitará mostrar una solidez defensiva que no tuvo en El Molinón la jornada pasada (derrota por 3-1) y pólvora en las botas de hombres como Aníbal Zurdo, Manuel Gato o Raúl Tamudo.

Los madrileños están viviendo su temporada más complicada en la Liga Adelante desde su ascenso hace tres temporadas. Arrancaron con tres victorias en las tres primeras jornadas pero luego solo han ganado un partido en las diez siguientes. Su principal baja para el partido en Sabadell será la del sancionado por acumulación de tarjetas Rubén Sanz.

© LALIGA - 2013