Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 MAY 2014

Duelo para quedar por encima

Los donostiarras buscarán una victoria para optar a la definitiva quinta plaza para evitar la tercera ronda de la Europa League este verano. El Villarreal quiere cerrar la temporada siendo sextos.

La Real Sociedad de Fútbol y el Villarreal CF llegan a la última jornada de la Liga BBVA con los deberes hechos. Ambos lograron su pasaporte para disputar competición europea hace varias jornadas pero quieren cerrar la temporada luchando por la quinta y sexta plaza de la clasificación. 

La pretemporada de los donostiarra dependen de este partido. Terminar en quinta o sexta posición es crucial para que el equipo de Jagoba Arrasate comience la competición europea en la temporada 2014/15 antes o después. Por eso, el equipo 'Txuri-urdin' está concienciado en lograr un triunfo ante el Villarreal y esperar que el Sevilla FC no lo haga en su partido ante el Eclhe CF. El técnico realista felicitó a su plantilla por la temporada y pidió "un último esfuerzo para cerrar el año como merecemos".

Objetivo similiar es el que persigue el Villarreal en este último partido. Marcelino García Toral ha afirmado que el objetivo "era la clasificación para Europa y ya está conseguido" pero matizó que "podemos dar un paso más y poner la guinda a la temporada". El equipo amarillo persigue la sexta plaza con las ausencias de Jérémy Perbet, Cani, Pablo Íñiguez y Chechu Dorado. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga