Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 NOV 2013

Duelo para escalar posiciones

El Getafe recibirá la visita del Levante en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA con ansias de recuperar el buen rumbo.

El Getafe CF tendrá un incómodo partido en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA cuando reciba la visita del Levante UD, que sólo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros a domicilio.

Luis García Plaza, entrenador del equipo madrileño, convocó a 18 jugadores para el partido en el Coliseum Alfonso Pérez entre los que destaca el regreso del centrocampista Pablo Sarabia, que se recuperó de sus problemas musculares y del defensor Rafa López, que vuelve tras cumplir un partido de sanción. "El Levante es un equipo muy complicado que sabe aprovechar sus opciones al máximo y sabe a lo que juega", destacó el entrenador local.

Por su parte, el portero Keylor Navas y los delanteros Babacar Diawara y Andreas Ivanschitz destacan en la lista de bajas que presenta el conjunto 'granota' para este encuentro. Joaquín Caparrós, preparador visitante, afirmó en la rueda de prensa previa al partido que "los dos equipos venimos de resultados malos y nosotros esperamos estar en un alto nivel. La clasificación está tan igualada que es muy importante comenzar a sumar". 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Getafe CF, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga