Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 DIC 2015

Duelo para abandonar la zona baja

El Girona FC visita al RCD Mallorca en un partido marcado por las urgencias de ambos conjuntos para salir de las últimas posiciones.

Bajas:
- RCD Mallorca: Arana, Coro, Acuña (lesión), Biel Company (sanción).
- Girona FC: Aday, Richy y Pere Pons (lesión).

Así llega el RCD Mallorca (19º, 18 ptos):

- Los baleares regresan a su estadio después de perder en Tenerife, un resultado que les mantiene en las últimas posiciones.

- Los de Pepe Gálvez quieren recuperar las buenas sensaciones de su último partido en casa en el que lograron imponerse al Albacete.

Así llega la Girona FC (18º, 18 ptos):

- Los de Pablo Machín sumaron una nueva derrota en su estadio la pasada jornada frente al Elche que no les permite alejarse de las últimas posiciones.

- Cuatro puntos de quince posibles es el balance de los catalanes, que necesitan empezar a sumar para no verse en problemas.

¿Qué hacer este fin de semana en Palma de Mallorca?

El tradicional mercadillo navideño Som Nadalencs instalado en la Plaza de España es una cita ineludible para quienes visiten la ciudad. Allí se pude disfrutar de todo el ambiente navideño de la isla, además de encontrar todo tipo de artículos.

¿Cómo llegar al Iberostar Estadio?

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca
Autobuses: 6, 8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Iberostar Estadio
Árbitro: González Fuentes, Pablo
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #MLLvGIR
La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Girona FC, RCD Mallorca, LaLiga, Liga Adelante, jornada 18, LaLiga2