Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 SEP 2014

Duelo inédito con la victoria como objetivo

Almería y Córdoba se verán las caras por primera vez en su historia en la Liga BBVA buscando su primera victoria de la temporada 14/15 tras sumar una derrota y un empate en sus primeros compromisos.

El Estadio de los Juegos Mediterráneos será el escenario de un duelo entre dos equipos que buscan encontrarse en la Liga BBVA 14/15. La UD Almería y el Córdoba CF, que aún no conocen la victoria en el presente curso, darán el pistoletazo de salida a la tercera jornada de la Liga BBVA cuando se enfrenten en un derbi andaluz por primera vez en la máxima categoría del fútbol español.

Convocatoria
El Córdoba de Albert Ferrer viajó a territorio enemigo sin ninguna baja significativa en su plantilla. Nabil Ghilas, última incorporación blanquiverde, entró en la convocatoria y podría estrenarse en la Liga BBVA. Por su parte, el entrenador almeriense, Francisco Rodríguez, llega a este encuentro con las bajas de Thievy Bifouma, Jonathan Zongo y Ramón Azeez, quienes llegaron con molestias tras jugar con sus respectivas selecciones.

Impresión de los protagonistas 
El entrenador local es consciente de la dificultad de su próximo rival, equipo al que elogió en sala de prensa. Sin embargo, Francisco no dudó en afirmar: "Si nosotros hacemos las cosas bien, como las hemos trabajado, estoy seguro que los puntos se quedarán en casa". Por su parte, Albert Ferrer, preparador blanquiverde, se mostró entusiasmado a pesar de los resultados: "Estamos en un punto en el que el equipo está creciendo, yendo a más en todos los aspectos. Todo lo que signifique sumar es importante".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Córdoba CF, Liga BBVA, LaLiga