Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 22

1

1

CEL

bg-up
bg-down

Previas

SAB 07.02.2015 | Previas

Duelo equilibrado en Anoeta

Los de David Moyes están a dos puntos del Celta y una victoria les pondría por delante del equipo gallego.

Previas

SAB 07.02.2015

La Real Sociedad y el RC Celta se enfrentan este sábado en la jornada 22 de la Liga BBVA en un encuentro al que ambos conjuntos llegan separados por solo dos puntos. El conjunto de David Moyes busca olvidar la goleada que sufrió en el Estadio Santiago Bernabéu la pasada jornada y reponerse de la lesión que sufrió Carlos Vela. Por su parte, el Celta volvió a ganar el pasado fin de semana frente al Córdoba CF después de una sequía de 10 jornadas consecutivas sin lograr la victoria.

Convocatorias
David Moyes no podrá contar este sábado con Carlos Vela, uno de sus pilares, que ya se ha conocido que será baja hasta el mes de abril. Tampoco estará David Zurutuza por rotura fibrilar, mientras que Sergio Canales y Carlos Martínez son duda. Por parte del Celta, el técnico Eduardo Berizzo está sancionado. Además, Hugo Mallo y Borja Oubiña son baja por lesión, Fabián Orellana por sanción y Nemanja Radoja y Gustavo Cabral son duda.

Impresión de los protagonistas
Mikel González habló en rueda de prensa sobre el encuentro de este sábado y afirmó que "perder contra el Celta no entra en la quiniela de ninguno". Además reconoció que, si al equipo se le exige más, "es porque la gente sabe que pueden dar más".

Por parte del Celta, Berizzo destacó la labor en el doble pivote de Krohn-Dehli y Augusto Fernández en el último encuentro: "Tuvieron una gran actuación y es importante que el equipo mantenga su fisonomía". De la Real Sociedad señaló que "se trata de un equipo irregular con muy buenas individualidades en ataque".

© LALIGA - 2015