Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 MAR 2016

Duelo entre equipos de LaLiga en cuartos de la UEFA Champions League

FC Barcelona y Atlético de Madrid se jugarán el pase a la semifinal entre ellos, mientras que el Real Madrid se medirá al Wolfsburgo alemán.

La UEFA Champions League vuelve a escena el próximo 5 de abril para la disputa de los cuartos de final, una ronda que se sorteó este viernes 18 de marzo en la sede de la UEFA en Nyom (Suiza). Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid lograron su pase a cuartos tras eliminar a Roma, Arsenal y PSV, respectivamente.

Con todo ello, se dieron a conocer los siguientes resultados. FC Barcelona y Atlético de Madrid protagonizarán el duelo español de los cuartos de final, ya que se jugarán entre ellos el pase a semifinales. El Real Madrid, por su parte, se medirá al Vfl Wolfsburg. Los partidos de ida se disputarán el 5 y el 6 de abril. La vuelta será el 12 y 13 del mismo mes. Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán la ida a domicilio y la vuelta en casa y el Barcelona jugará la ida en el Camp Nou y la vuelta en el Vicente Calderón.

Así quedaron los emparejamientos de cuartos de final de la UEFA Champions League:

 

Wolfsburg (GER) - Real Madrid CF (ESP)

Ida: 6 de abril 20:45 

Vuelta: 12 de abril 20:45

 

FC Barcelona (ESP) - Atlético de Madrid (ESP)

Ida: 5 de abril 20:45

Vuelta: 13 de abril 20:45

 

Bayern (GER)- Benfica (POR)

Ida: 5 de abril 20:45

Vuelta: 13 de abril 20:45

 

Manchester City (ENG) - PSG (FRA)

Ida: 6 de abril 20:45

Vuelta: 12 de abril 20.45

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, UEFA Champions League, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético Madrid, Cuartos de final