Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 27

0

1

RSO

bg-up
bg-down

Previas

LUN 16.03.2015 | Previas

Duelo en la zona media de la tabla

Getafe y Real Sociedad cierran la jornada 27 en un encuentro en el que uno de los dos conjuntos podría encadenar su segunda victoria consecutiva.

Previas

LUN 16.03.2015

Getafe CF y Real Sociedad se miden en el encuentro que cierra la jornada 27 de la Liga BBVA. El conjunto de Pablo Franco busca lograr su segunda victoria consecutiva después de ganar la pasada jornada al Córdoba CF por 2-3.

Mientras, los de David Moyes también llegan a este encuentro después de lograr el triunfo la semana pasada ante el RCD Espanyol por 1-0 y buscarán su primera victoria a domicilio de la temporada. 

Convocatorias
El técnico local no podrá contar con los lesionados Ángel Lafita y Roberto Lago, mientras que el conjunto vasco encarará este partido sin uno de sus máximos referentes, el mexicano Carlos Vela, que continúa recuperándose de su lesión.

Impresión de los protagonistas 
El técnico del equipo madrileño, Pablo Franco, no ha dudado en alabar a su rival en declaraciones previas al choque: "La Real Sociedad es un conjunto que mezcla jugadores veteranos y jóvenes, y es un equipo con mucho talento". Por su parte, David Moyes confía en que la dinámica a domicilio del equipo puede cambiar: "Es bastante decepcionante tener que hablar de que no ganamos fuera, pero creo que en esta ocasión la tendencia va a cambiar". 

© LALIGA - 2015