Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 MAR 2014

Duelo en la mitad de la tabla

Después de tres jornadas sin conocer la victoria, el Celta visita a un Levante que sólo piensa en la victoria para no perder el tren a Europa.

Levante UD y RC Celta de Vigo se ven las caras en la 28ª jornada de la Liga BBVA en un choque que enfrenta también los intereses de ambos equipos. El conjunto celeste necesita la victoria a domicilio ante un rival que quiere sumar los tres puntos para no perder de vista los puestos europeos.

El equipo granota quiere poner el broche de oro a su gran temporada con una plaza entre los seis primeros de la Liga BBVA pero, para ello, debe ofrecer ahora su mejor versión. El técnico Joaquín Caparrós lo tiene claro: "Un resultado positivo nos ayudaría a dar otro paso más". David Navarro se perderá el choque por sanción. 

Por su parte, los hombres de Luis Enrique quieren dejar la mala racha a un lado después de encadenar tres partidos seguidos sin ganar, y para ello, deberán superar a un Levante que se ha hecho fuerte en casa. "Vamos a dar el máximo e intentaremos complicarle la vida al rival", aseguró el técnico del Celta antes del choque. Pero deberá hacerlo sin Welliton Soares y Rafinha, que es baja por lesión.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga