Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 28

0

1

CEL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 14.03.2014 | Previas

Duelo en la mitad de la tabla

Después de tres jornadas sin conocer la victoria, el Celta visita a un Levante que sólo piensa en la victoria para no perder el tren a Europa.

Previas

VIE 14.03.2014

Levante UD y RC Celta de Vigo se ven las caras en la 28ª jornada de la Liga BBVA en un choque que enfrenta también los intereses de ambos equipos. El conjunto celeste necesita la victoria a domicilio ante un rival que quiere sumar los tres puntos para no perder de vista los puestos europeos.

El equipo granota quiere poner el broche de oro a su gran temporada con una plaza entre los seis primeros de la Liga BBVA pero, para ello, debe ofrecer ahora su mejor versión. El técnico Joaquín Caparrós lo tiene claro: "Un resultado positivo nos ayudaría a dar otro paso más". David Navarro se perderá el choque por sanción. 

Por su parte, los hombres de Luis Enrique quieren dejar la mala racha a un lado después de encadenar tres partidos seguidos sin ganar, y para ello, deberán superar a un Levante que se ha hecho fuerte en casa. "Vamos a dar el máximo e intentaremos complicarle la vida al rival", aseguró el técnico del Celta antes del choque. Pero deberá hacerlo sin Welliton Soares y Rafinha, que es baja por lesión.

© LALIGA - 2014