Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 FEB 2015

Duelo directo por la salvación

El Estadio de los Juegos Mediterráneos albergará el encuentro entre el Almería y el Getafe, dos equipos que luchan por permanecer en la Liga BBVA.

Separados tan sólo por cuatro puntos se encuentran la UD Almería y su rival en la 23º jornada, el Getafe CF. Un partido vital para los dos conjuntos que se han enfrentado en cinco ocasiones en la ciudad andaluza, con dos victorias locales y tres de los azulones.

Convocatorias
La principal novedad en la lista almeriense es José Manuel Casado, recién llegado en el mercado de invierno. Una citación en la que no están Mané, Jonathan Zongo y Rubén Martínez, por lesión, ni Thievy, que se encuentra disputando la Copa de África de las Naciones. El conjunto azulón tiene las bajas de Vicente Guaita, Babá Diawara y Juan Valera, por lesión, Alexis Ruano, por sanción, ni Mehdi Lacen por estar con su selección en la Copa de Africa.

La impresión de los protagonistas
El técnico del cuadro andaluz Juan Ignacio Martínez ha destacado la importancia del partido: "No es un partido más, nos queda poco margen de error. Tenemos que jugar sin nervios, sin prisas y sin ansiedad porque de lo contrario lo podemos pagar muy caro. Debemos tener confianza en nosotros mismos y en nuestro trabajo". El técnico Quique Sánchez Flores aseguró que el equipo va a por todas en esta jornada: "Espero un Almería metido en una final, que vayan a por todas". 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Almería, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga