Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 ENE 2014

Duelo directo por acercarse a la Champions

Villarreal y Real Sociedad, separados por un punto, pelearán por acercarse a las plazas que dan acceso a jugar la máxima competición europea.

Villarreal CF y Real Sociedad de Fútbol cerrarán la 19ª jornada de la Liga BBVA en el duelo por acercarse a las plazas que dan acceso a la UEFA Champions League. Cinco y cuatro puntos les separan de ellas respectivamente. El encuentro se disputará este lunes a las 22:00 horas en el Estadio de El Madrigal.

El equipo amarillo, separado por un solo punto de su rival, afrontará el segundo partido en esta semana contra la los blanquiazules tras el enfrentamiento en la Copa del Rey en el que empataron a cero. El técnico local, Marcelino García Toral, analizó a su rival en la rueda de prensa previa al partido: "La Real es un buen equipo, con una gran organización defensiva, creo que mejor aún que la temporada pasada, y a nivel ofensivo tiene jugadores con un potencial tremendo". El defensa Pablo Iñiguez y los centrocampistas Cani y Hernán Pérez serán las ausencias que tendrá Marcelino.

Las donostiarras, que atraviesan uno de sus mejores momentos de la temporada, buscarán conseguir su sexta victoria consecutiva en la Liga BBVA. Su técnico, Jagoba Arrasate, examinó a su contrincante de cara a las aspiraciones por acercarse a los puestos de Champions League: "Ahora mismo el Villarreal es un rival directo y hay tres puntos muy importantes en juego".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga