Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 19

0

1

RAY

bg-up
bg-down

Previas

SAB 17.01.2015 | Previas

Duelo directo para acabar con la irregularidad

Ambos rivales, en la zona media de tabla, quieren terminar la primera vuelta con una victoria para comenzar la segunda con otra piel.

Previas

SAB 17.01.2015

Real Sociedad y Rayo Vallecano se verán las caras en la Jornada 19 de la Liga BBVA para firmar una actuación de calado que ayude a ambos a poner rumbo de victorias de cara a la segunda vuelta del campeonato. 

Convocatorias

El cuadro vallecano visitará Anoeta con grandes novedades en su convocatoria: Antonio Amaya, Emiliano Insua y Zé Castro regresan a la lista. En los donostiarras solo son dudas Carlos Martínez y Zurutuza.

Hablan los técnicos

El técnico David Moyes dio las claves del partido que desarrollarán sus hombres: "Tenemos que defender bien y tener paciencia para recuperar el balón. Los jugadores conocen al Rayo y están preparados". Por su parte, Paco Jémez, consciente de la trayectoria del equipo y de que sus jugadores no puede ceder ningún punto ante un rival directo, aseguró: "El Rayo se levanta bien de las derrotas. Ahora jugamos ante un gran club al que no podemos regalar nada".

© LALIGA - 2015