Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 ENE 2015

Duelo directo para acabar con la irregularidad

Ambos rivales, en la zona media de tabla, quieren terminar la primera vuelta con una victoria para comenzar la segunda con otra piel.

Real Sociedad y Rayo Vallecano se verán las caras en la Jornada 19 de la Liga BBVA para firmar una actuación de calado que ayude a ambos a poner rumbo de victorias de cara a la segunda vuelta del campeonato. 

Convocatorias

El cuadro vallecano visitará Anoeta con grandes novedades en su convocatoria: Antonio Amaya, Emiliano Insua y Zé Castro regresan a la lista. En los donostiarras solo son dudas Carlos Martínez y Zurutuza.

Hablan los técnicos

El técnico David Moyes dio las claves del partido que desarrollarán sus hombres: "Tenemos que defender bien y tener paciencia para recuperar el balón. Los jugadores conocen al Rayo y están preparados". Por su parte, Paco Jémez, consciente de la trayectoria del equipo y de que sus jugadores no puede ceder ningún punto ante un rival directo, aseguró: "El Rayo se levanta bien de las derrotas. Ahora jugamos ante un gran club al que no podemos regalar nada".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Sociedad, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga