Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 OCT 2013

Duelo de urgencias en Vallecas

Rayo Vallecano y Real Sociedad, que no conocen la victoria desde la primera jornada de esta Liga BBVA, se miden con la imperiosa necesidad de puntuar.

Rayo Vallecano y Real Sociedad de Fútbol disputan este sábado un choque lleno de urgencias. Y es que ambos conjuntos no conocen la victoria desde la primera jornada de la Liga BBVA.

El conjunto de Paco Jémez derrotó 3-0 al Elche CF en la fecha inaugural del campeonato. Los goles de Alberto Bueno y Alberto Perea pusieron a los madrileños en la parte alta de la tabla, pero seis derrotas consecutivas le han condenado al último puesto de la clasificación. Además, el Rayo ha encajado 21 tantos en estas siete jornadas disputadas, siendo el equipo más goleado de la competición.

Un poco mejor es el bagaje de los de Jagoba Arrasate. Al igual que el Rayo, la Real comenzó la temporada con un cómodo triunfo como local, un 2-0 ante el Getafe CF. Pero pronto se diluyó la euforia en San Sebastián, y con cuatro empates y dos derrotas en las jornadas posteriores, el conjunto vasco marcha en 13ª posición. Por si eso fuera poco, la Real viene de sufrir un duro mazazo en la UEFA Champions League, donde cayó por 2-1 ante el Bayer 04 Leverkusen en el último minuto.

"Tenemos que pensar que lo que ganemos nos lo tendremos que fabricar nosotros. Me sigue pareciendo un gran equipo pese a que perdiera en Alemania. En banda y arriba tiene jugadores de lo mejorcito que hay", señaló el técnico del Rayo Paco Jémez.

Su homólogo en el conjunto guipuzcoano también alabó las virtudes de su rival: "El Rayo quiere el balón. Cuando lo tiene lo administra bien y cuando no lo tiene te viene a apretar, incluso muy arriba, porque siempre quiere el balón. Nos va a exigir mucho".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Rayo Vallecano, Real Sociedad, Liga BBVA, Jagoba Arrasate, Paco Jémez, LaLiga