Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 SEP 2013

Duelo de urgencias en Tenerife

El Tenerife y el Castilla buscan este domingo su primera victoria en la presente Liga Adelante. Los canarios son penúltimos con dos puntos y los blancos últimos con su casillero a cero.

El encuentro de Liga Adelante entre el CD Tenerife y el Real Madrid Castilla llega en una situación preocupante para ambos equipos, ya que el filial blanco es último con cero puntos y el club canario es penúltimo tras empatar dos partidos y perder el resto en las seis primeras jornadas. 

El conjunto dirigido por Álvaro Cervera, de vuelta a la Liga Adelante tras su paso por 2ªB, está teniendo problemas para hacer el juego eficaz que si mostró la pasada temporada. "Solo pensamos en vencer. En nuestra situación no nos queda otra", afirmó el entrenador cantábro del equipo isleño, que no podrá contar con el sancionado Aitor Sanz ni con los lesionados Raúl Cámara y Aday Benítez. 

Todavía más crítica es la situación del Castilla. Los chicos de Alberto Toril han tenido minutos buenos en casi todos su partidos pero no les han valido para puntuar. Además volverá a ser baja en defensa el central Derik Osede, que no se ha recuperado de sus problemas de espalda.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Tenerife, RM Castilla