Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 7

1

0

CAS

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 28.09.2013 | Previas

Duelo de urgencias en Tenerife

Tenerife y Castilla se verán las caras con el único objetivo de estrenar sus casilleros de victorias en la Liga Adelante.

Previas

SÁB 28.09.2013

El encuentro de Liga Adelante entre el CD Tenerife y el Real Madrid Castilla llega en una situación preocupante para ambos equipos, ya que el filial blanco es último con cero puntos y el club canario es penúltimo tras empatar dos partidos y perder el resto en las seis primeras jornadas. 

El conjunto dirigido por Álvaro Cervera, de vuelta a la Liga Adelante tras su paso por 2ªB, está teniendo problemas para hacer el juego eficaz que si mostró la pasada temporada. "Solo pensamos en vencer. En nuestra situación no nos queda otra", afirmó el entrenador cantábro del equipo isleño, que no podrá contar con el sancionado Aitor Sanz ni con los lesionados Raúl Cámara y Aday Benítez. 

Todavía más crítica es la situación del Castilla. Los chicos de Alberto Toril han tenido minutos buenos en casi todos su partidos pero no les han valido para puntuar. Además volverá a ser baja en defensa el central Derik Osede, que no se ha recuperado de sus problemas de espalda.

© LALIGA - 2013