Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 ENE 2014

Duelo de urgencias en Sevilla

Betis y Osasuna llegan al último partido de la primera vuelta en una situación algo delicada. Los andaluces son colistas y necesitan empezar a sumar de tres en tres.

El Estadio Benito Villamarín vivirá este domingo un duelo con un aire algo dramático entre Real Betis Balompié y CA Osasuna. El equipo andaluz es colista con solo 11 puntos en 18 partidos y los navarros marchan con siete puntos más, solo dos por encima de los 16 puntos que marcan la zona de descenso.

"El partido ante Osasuna no es definitivo, pero sí muy decisivo", afirmó Juan Carlos Garrido sobre un partido que el Betis no puede dejar escapar. Mientras los sevillanos se siguen reforzando en el mercado invernal (el primero en llegar ha sido Léo Baptistão) afrontarán el choque en esta jornada 19 de la Liga BBVA sin los lesionados Damian Perquis, Nosa Igiebor, Álvaro Vadillo y Xavi Torres.

Javi Gracia comparte la opinión de Garrido sobre la importancia del partido. "Podemos dejar a un rival directo en una situación todavía más comprometida, y además acabaríamos la primera vuelta con un cierto respiro", declaró el técnico de Osasuna en una semana en la que su equipo se ha reforzado con Cristián Lobato y Javier Acuña. Éste último ha entrado en la convocatoria para viajar a Andalucía.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga