Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 11

3

1

RAY

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 30.10.2013 | Previas

Duelo de urgencias en Pamplona

Tras el irregular inicio en la presente Liga BBVA, Osasuna y Rayo tratarán de ganar para salir de los últimos puestos de la tabla.

Previas

MIÉ 30.10.2013

El CA Osasuna recibirá el miércoles al Rayo Vallecano en la undécima jornada de la Liga BBVA con ambos equipos tratando de sumar una importante victoria que les permita alejarse de la parte baja de la tabla.

El conjunto navarro, penúltimo, cayó el pasado domingo por 2-1 ante el Sevilla FC y afrontará el importante duelo ante el 17º con la buena noticia del alta médica de Raoul Loe, recuperado de su lesión en el cuádriceps, aunque con la baja del sancionado Damià. "El Rayo es un rival que hace los partidos muy abiertos, con mucho recorrido y con posibilidades de hacer goles. Es un equipo muy valiente pero no está teniendo acierto en sus ocasiones", apuntó el técnico de Osasuna Javi García.

Mientras, el Rayo también viene de perder, 0-3 ante el Real Valladolid CF, por lo que el técnico del conjunto madrileño, Paco Jémez, sabe lo que el equipo debe hacer en Pamplona: "Necesitamos toda la intensidad allí. No quiero un equipo que especule. Quiero un equipo valiente, agresivo, que demuestre que queremos ganar". Para el encuentro, Jémez seguirá sin contar con los lesionados Zé Castro y Leonel Galeano, que se han entrenado al margen, ni con el último en visitar la enfermería, Nery Castillo.

© LALIGA - 2013