Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 NOV 2013

Duelo de urgencias en el Rico Pérez

Hércules y Sabadell lucharán por conseguir tres puntos vitales que les saquen de las últimas posiciones de la Liga Adelante.

El Hércules CF recibe a un CE Sabadell CF con el mismo objetivo que los alicantinos: tres puntos que les permitan salir de la zona baja de la clasificación de la Liga Adelante. Los locales son vigesimoprimeros con doce puntos, mientras que los arlequinados se sitúan un puesto por encima con tres puntos más.

En este partido entre dos rivales directos, el equipo alicantino buscará conseguir su tercera victoria como local y para ello su entrenador, Quique Hernández, tendrá a todos sus hombres disponibles a excepción del delantero Gorka Azkorra, que sigue con una rotura fibrilar.

Por su parte, Javi Salamero acudirá a Alicante con numerosas ausencias en la expedición. No podrán estar ante el conjunto herculano los defensas Raúl Goni, Javier Barral y Pablo Ruiz; y los centrocampistas 'Moha' y Roberto López 'Rúper'.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Hércules CF, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2