Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 OCT 2013

Duelo de urgencias en Almería

El conjunto que dirige Francisco Rodríguez, último clasificado, buscará su primera victoria en la Liga BBVA ante un Rayo necesitado de puntos.

UD Almería y Rayo Vallecano se miden este domingo (17:00 h.) en un encuentro de vital importancia para ambos conjuntos, ya que ocupan la última y penúltima posición de la Liga BBVA respectivamente.

El conjunto andaluz buscará aprovechar su condición de local para lograr su primer triunfo de la temporada, un objetivo que se ha resistido durante las ocho primeras jornadas del campeonato. "Somos conscientes de que llevamos ocho jornadas Liga y que todavía no hemos ganado, pero a pesar de ello ni estamos con un exceso de presión ni alarmados. Confiamos en nosotros”, fueron las palabras del entrenador almeriense Francisco Rodríguez en la víspera del choque.

Por su parte, el Rayo persigue su segunda victoria consecutiva con el objetivo de abandonar los puestos de descenso. Para el entrenador Paco Jémez, el de Almería será "un partido muy importante para coger aire", aunque no podrá contar con los lesionados Zé Castro, Seba Fernández, José Carlos y Leonel Galeano.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Almería, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga