Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 15

2

1

ALA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 22.11.2013 | Previas

Duelo de urgencias

Ambos conjuntos lucharán por hacerse con una victoria que no consiguen desde la décima y la novena jornada respectivamente.

Previas

VIE 22.11.2013

RCD Mallorca y Deportivo Alavés, decimoquinto y decimonoveno en la tabla respectivamente, están encontrando algunas dificultades para hacerse con la victoria en los últimos encuentros. Los bermellones no vencen desde la décima jornada, mientras los visitantes, que suman tres empates en los últimos cinco partidos, no lo hacen desde la novena.

José Luis Oltra seguirá con las bajas del centrocampista João Víctor y el delantero Tomer Hemed.  Además, el técnico del Mallorca es consciente de la importancia que tiene el partido: "No conozco una semana en la que no haya que ganar".

El entrenador del Alavés, Natxo González, avisa del peligro de los locales desde el inicio: "Van a salir muy muy fuertes para tratar de ponerse por delante". Para el partido de este sábado el entrenador visitante no podrá contar con el delantero Gorka Laborda, el centrocampista Beobide y el defensa Unai Medina, los tres lesionados.

© LALIGA - 2013