Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 7

3

1

ATM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 04.10.2014 | Previas

Duelo de titanes en Mestalla

Valencia y Atlético, segundo y tercer clasificado, protagonizarán uno de los partidos más atractivos y disputados de la 7ª jornada de la Liga BBVA.

Previas

SÁB 04.10.2014

El Estadio de Mestalla acogerá este sábado el apasionante choque entre el Valencia CF y el Atlético Madrid, uno de los más atractivos e igualados de la 7ª jornada de la Liga BBVA. 

Ambos conjuntos llegan a este choque con 14 puntos, ocupando la segunda y la tercera posición del campeonato de manera respectiva. Sin embargo, mientras el cuadro 'ché' viene de empatar 1-1 ante la Real Sociedad, el conjunto madrileño aterriza en la capital del Turia tras haber superado al Sevilla FC por 4-0 y por 1-0 a la Juventus en la UEFA Champions League.

Convocatoria

El delantero Álvaro Negredo, que continúa recuperándose de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, es la gran ausencia en la lista del Valencia. En el bando visitante, el centrocampista Gabi regresa tras superar una lesión en su tobillo derecho, mientras que Mario Suárez se ha caído de la lista por una sobrecarga muscular.

Impresión de los protagonistas

Diego Simeone, entrenador del Atlético, tuvo palabras de elogio para su oponente: "Trataremos de ser competitivos contra un rival que está creciendo y ha formado un grandísima plantilla. Tienen un gran entrenador y trabajan muy bien al contragolpe".

Por su parte, Nuno Espírito Santo, técnico valencianista, se mostró esperanzado: "Estamos intentando crecer. Tengo la seguridad de que llegamos muy bien al partido, estamos muy motivados y tenemos que sacar provecho de eso".

© LALIGA - 2014