Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 8

2

4

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

DOM 06.10.2013 | Previas

Duelo de titanes en el Iberostar Estadio

El Mallorca recibirá en su campo al Zaragoza en un partido entre dos equipos que están llamados a luchar por el ascenso a la Liga BBVA.

Previas

DOM 06.10.2013

El RCD Mallorca y el Real Zaragoza protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la Liga Adelante en esta octava jornada. Son dos históricos de la Liga BBVA que tienen todos los números para pelear por el ascenso a la Primera División. Tras un comienzo dubitativo, el equipo local lleva cuatro partidos sin conocer la derrota en la competición, mientras los visitantes vienen de caer en su último encuentro ante el RC Recreativo de Huelva.

José Luis Oltra, entrenador mallorquín, convocó a 18 jugadores para enfrentarse al equipo aragonés y habló de sus expectativas de cara al encuentro. "Los dos equipos tenemos argumentos y posibilidades, y se puede ver un buen partido". Por su parte, Paco Herrera, técnico visitante, viaja con todas sus armas a las Islas Baleares, entre las que destacan Angelo Henríquez, Paco Montañés y Roger. "El Mallorca tiene una de las mejores plantillas de la categoría", afirmó el entrenador en la rueda de prensa previa al choque.

© LALIGA - 2013