Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 5

4

1

BAR

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 23.09.2015 | Previas

Duelo de titanes en Balaídos

RC Celta y FC Barcelona se verán las caras en un partido emocionante, ya que ambos llegan invictos en la Liga BBVA.

Previas

MIÉ 23.09.2015

Bajas:

RC Celta: Rubén Blanco (lesión).

FC Barcelona: Claudio Bravo, Dani Alves, Jordi Alba, Rafinha y Vermaelen (lesión).

Así llega el RC Celta (5º, 10 ptos):

- El equipo gallego llega a la quinta jornada de la Liga BBVA en su mejor momento. No ha perdido ningún partido en la presente temporada, pero se enfrentará al FC Barcelona, que también está invicto en la competición.

- La última victoria ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán da moral al equipo armero y quieren dejar buena imagen ante sus aficionados, ya que el último partido en Balaídos quedó empate por 3-3 ante la UD Las Palmas.

- Nolito no deja de crecer. Volvió a anotar ante el Sevilla y ya son cuatro los goles que lleva en su cuenta personal. Además, sus acompañantes ofensivos, Orellana y Aspas, son los mejores cómplices del andaluz y un seguro en el ataque.

Así llega el FC Barcelona (2º, 12 ptos):

- Está invicto en la presente temporada de la Liga BBVA. 12 puntos de 12 posibles, el Barcelona llega a Balaídos con la intención de seguir con su línea de victorias y afianzarse en la primera plaza de la clasificación.

- Neymar y Messi serán los jugadores más peligrosos para el Celta. Tras dos partidos consecutivos marcando, la pareja estrella del Barcelona asistirá al partido en Vigo con el objetivo de seguir sumando.

- Luis Enrique visita al equipo que entrenó durante la temporada 2013-14, por lo que el encuentro será especial para el técnico azulgrana.

No te vayas de Vigo sin… visitar el Mercado de A Pedra, que es uno de los grandes reclamos turísticos de la ciudad. Ropa y tecnología son los productos estrella, pero lo realmente atractivo de este mercado es el bullicio que lo rodea porque está en plena zona portuaria. Si te gusta comprar, ¡aprovecha!, y, si no, después de dar una vuelta por el mercado siéntate en la calle de las Ostras a degustar el plato típico de Vigo, regado con un buen albariño.

¿Cómo llegar al Estadio de Balaídos?

Ubicación del Estadio aquí 

Líneas de autobuses: C4B, 23. 

Hora: 20:00 

Estadio: Balaídos 

Árbitro: Undiano Mallenco, Alberto

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 

Hashtag: #CELvFCB

----------

© LALIGA - 2015