Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 SEP 2013

Duelo de sensaciones

El Mirandés busca recuperarse tras un gran inicio frenado por dos derrotas, mientras que la Ponferradina aspira a seguir en la zona de ascenso directo

El CD Mirandés recibe en el Estadio Municipal de Anduva a la SD Ponferradina, uno de los equipos destacados del inicio de la Liga Adelante. El conjunto local lleva dos derrotas en lo que va de campeonato, y ambas han llegado en las últimas dos jornadas.

Por el contrario, la Ponferradina acumula cinco jornadas sin caer (tres triunfos y dos empates) después de su envite perdido en el choque inaugural. Gonzalo Arconada no podrá contar en el Mirandés con el centrocampista Igor Martínez (aquejado de un golpe en el entrenamiento), mientras que los leoneses saben que con un triunfo seguirán en la zona de ascenso directo.

Y si el Real Zaragoza supera al RC Recreativo de Huelva se convertirían en líderes de la Liga Adelante coleccionando los tres puntos frente al Mirandés. Siempre que Fofo (cinco goles) o Yuri (dos) marcan, la Ponferradina puntúa.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Mirandés, SD Ponferradina