Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 DIC 2013

Duelo de rivales directos en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla recibe al Athletic en la jornada 16 de la Liga BBVA, en un momento en el que ambos equipos atraviesan buenas rachas.

El Athletic Club llega en su mejor momento al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para medirse al Sevilla FC, tras convertirse en el primer equipo que ha conseguido ganar al líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona, en la presente temporada. El conjunto local también se encuentra en condiciones óptimas ya que ambos equipos encadenan 3 victorias consecutivas.

Un intenso duelo que se perderá Ivan Rakitić, un pilar importante en el equipo andaluz, aunque su baja no preocupa al entrenador sevillista, Unai Emery. "Necesitamos ganar el partido de mañana pero para ello necesitamos una energía tremenda. Nosotros tenemos que estar preparados. Es un partido muy atractivo", afirmó el técnico local.

Por su parte, Ander Iturraspe y Aymeric Laporte se encuentran ya recuperados de sus respectivos problemas físicos, por lo que estarán disponibles para Ernesto Valverde. El técnico rojiblanco admitió que, aunque es pronto para fijarse el objetivo de la cuarta posición, verse ahí "refuerza" al equipo. "Si el equipo adquiere esa regularidad, puede convertirse en objetivo pero todavía tenemos que esperar", sentenció Valverde.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga