Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 DIC 2013

Duelo de rivales directos en el Iberostar

El Mallorca recibirá la visita del Numancia en la decimoséptima jornada de la Liga Adelante con ambos conjuntos buscando situarse en los primeros puestos de la tabla.

El RCD Mallorca y el CD Numancia protagonizarán un duelo entre dos rivales directos en la decimoséptima jornada de la Liga Adelante.

Los locales, entrenados por José Luis Oltra, marchan en la séptima plaza de la tabla, a dos puntos del tercer lugar. El preparador mallorquín no descartó la presencia del atacante Tomer Hemed, aunque sí confirmó la baja del defensa Pedro Bigas por lesión. "El Numancia viene de perder el domingo ante el RC Recreativo de Huelva y es un muy buen conjunto", afirmó Oltra sobre su próximo rival.

Por su parte, Juan Antonio Anquela, entrenador del equipo soriano, afrontará este choque con las bajas de los delanteros Pedro Martín y Javier Del Pino, mientras que el internacional venezolano Julio Álvarez es duda en el once numantino. "El Mallorca es un equipo de la Liga BBVA que está en la Liga Adelante y lo tiene todo", destacó Anquela en la previa del partido.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Mallorca, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2