Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 OCT 2013

Duelo de rivales directos en Barcelona

El filial azulgrana y el Eibar, empatados a puntos, buscan encadenar su segunda victoria consecutiva en la jornada 11 de la Liga Adelante.

El FC Barcelona B recibe a la SD Eibar después de romper una racha de cuatro derrotas consecutivas con la victoria ante el Deportivo Alavés (2-3). Por su parte, el conjunto vasco viaja a la Ciudad Condal tras tres partidos invicto en la Liga Adelante.

El conjunto local, empatado a puntos con su rival, necesita reafirmar el buen resultado conseguido en el partido anterior y dar así más oxígeno al conjunto catalán. "Estamos bien, ya que la última victoria ante el Alavés nos ha ido muy bien para tener más ánimo. Estamos confiados en nuestro trabajo", ha explicado el técnico del flilial azulgrana, Eusebio Eusebio Sacristán, que recupera a Dongou después de cuatro semanas de baja.

Por su parte, Gaizka Garitano, entrenador del Eibar, también cree que "es una buena oportunidad para hacer dos victorias consecutivas". Por ello, el equipo viaja con todo su potencial salvo Aitor Arregi por lesión y Jon Irazusta, Eneko Bóveda y Jota Peleteiro por decisión técnica.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona B, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2