Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 NOV 2013

Duelo de rivales directos

Alavés y Tenerife buscarán en Mendizorroza una victoria para confirmar su buen inicio de temporada.

El Estadio de Mendizorroza cita en la jornada 12 de la Liga Adelante a dos equipos recién ascendidos, y ambos conjuntos son de los que mejores sensaciones han dejado en este primer tercio de temporada.

A pesar de que el Deportivo Alavés no conoce la victoria desde hace dos jornadas, ha logrado escapar de los puestos de descenso y buscará ante el CD Tenerife confirmar su buen inicio de temporada. Para ello, Natxo González no podrá contar con Iván Crespo, Unai Medina, Ion Vélez y Gorka Laborda.

El Tenerife, por su parte, tiene en su mano vencer a un rival directo en esta liga como es el Alavés y abandonar la zona baja de la tabla. Tras ganar al RC Deportivo de la Coruña y a la SD Ponferradina, su próximo objetivo será batir al cuadro vitoriano. Álvaro Cervera pierde para este partido a Aitor Sanz por sanción y Aday Benítez, pero recupera a Guillem Martí y Baltasar Rigo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2