Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 31

2

1

VAL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 01.04.2016 | Previas

Duelo de rachas opuestas en Las Palmas

El equipo de Quique Setién, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, recibe a un Valencia que ha perdido sus últimos tres encuentros y en el que Pako Ayestarán debuta como entrenador.

Previas

VIE 01.04.2016

Bajas:

- UD Las Palmas: Javi Castellano (lesión).

- Valencia CF: Gayà, João Cancelo, Enzo Pérez, Cheryshev y Bakkali (lesión).

Así llega la UD Las Palmas (15º, 33 puntos)

- El conjunto canario ha enlazado una espectacular racha de cuatro victorias en los últimos cinco partidos que han dejado a los de Quique Setién cinco puntos por encima de la zona de descenso.

- Las Palmas está protagonizando también unos excelentes registros defensivos últimamente y ha dejado su portería a cero en cuatro de los últimos cinco duelos que ha disputado. Sólo el Real Madrid ha sido capaz de hacer goles al club canario durante el mes de marzo.

- El delantero Willian José llega al partido en medio de una magnífica racha goleadora que le ha llevado a marcar siete goles en sus últimos diez partidos.

Así llega el Valencia CF (14º, 34 puntos)

- El Valencia, por su parte, acumula tres derrotas consecutivas en la Liga BBVA, una racha negativa que ha propiciado la destitución del entrenador Gary Neville y el nombramiento de Pako Ayestarán, que se estrenará ante Las Palmas.

- A pesar de ello, el Valencia ha ganado dos de sus últimos tres encuentros fuera de casa en el campeonato y necesita un nuevo triunfo para no acercarse a los peligrosos puestos de descenso.

- El conjunto che llega a Las Palmas después de haber marcado sólo un gol en sus últimos tres partidos, unas cifras goleadoras que necesita mejorar para cambiar su dinámica.

¿Qué hacer en Las Palmas este fin de semana?

El espectáculo musical 'Disney on Ice' vuelve un año más al pabellón Gran Canaria Arena durante este fin de semana en cuatro funciones a las 12:00 y las 16:00 de sábado y domingo. El espectáculo transformará la pista de baloncesto del recinto, situado justo al lado del Estadio Gran Canaria, en un escenario de hielo de 800 metros cuadrados en el que los personajes más célebres de Disney harán disfrutar a público de todas las edades. Puedes encontrar más información sobre el evento aquí.

¿Cómo llegar al Estadio de Gran Canaria?

Dirección: C/ Fondos del Segura, s/n, 35019-Las Palmas de Gran Canaria.
Autobuses: 45 y 47.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:15
Estadio: Gran Canaria
Árbitro: Pérez Montero, Pedro Jesús
TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #LPAvVCF
La previa en números

© LALIGA - 2016