Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 6

3

2

RAY

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.09.2015 | Previas

Duelo de rachas opuestas en el Sánchez-Pizjuán

El Rayo Vallecano visita con dos victorias consecutivas al Sevilla FC que necesita salir de la última posición de la tabla.

Previas

SÁB 26.09.2015

Altas y Bajas:

- Sevilla FC: Pareja, Banega, Beto, Escudero, Kakuta, Carriço, Rami (lesionados).
- Rayo Vallecano: Tito, Ze Castro, Pablo Hernández, Cobeño (lesionados) y Ebert (sancionado).

Así llega el Sevilla FC (20º, 2 puntos):

- Después de la reciente derrota ante la UD Las Palmas, el cuadro hispalense todavía no conoce la victoria y se mantienen en la última plaza de la clasificación.

- Las bajas están castigando al equipo andaluz en este arranque de temporada. El último en unirse a la lista es el francés Kakuta, que no podrá enfrentarse a sus antiguos compañeros.

- El Sevilla está acusando la falta de acierto de cara a portería en los primeros partidos de esta campaña. Unai Emery ha recalcado la necesidad de mejorar este aspecto para enderezar el rumbo: "Necesitamos acierto porque las ganas están, pero el acierto es una de las consecuencias finales para confirmar que estamos en la buena dirección".

Así llega el Rayo Vallecano (10º, 7 puntos):

- Los madrileños llegan en una línea completamente opuesta a la de su rival. Han encadenado dos victorias consecutivas, ante UD Las Palmas y Sporting, y han mejorado sus prestaciones.

- Javi Guerra es uno de los artífices de la mejora de los franjirrojos. Llegó en el último día de mercado y ya suma dos goles en tres partidos, que han valido seis puntos.

- Las bajas también condicionan a los de Paco Jémez. En defensa no pueden contar con dos indiscutibles como Tito y Zé Castro, y además han perdido a Pablo Hernández en ataque.

No te vayas de Sevilla sin… visitar la exposición "Ramsés, rey de reyes" en el Pabellón de navegación de Sevilla. El artista Hany Mostafa presenta una réplica de la fachada del templo de Nefertari, otra del templo de Abu Simbel y reproducciones de más de sesenta piezas de arte egipcio como el sarcófago de oro de Tutankamón.

¿Cómo llegar al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán?

Calle Sevilla Fútbol Club, 41005 Sevilla.
Ubicación del Estadio aquí
Líneas de autobuses: 27, 24, 21, B3, 28, 29, C1, C2, 32, EA (Especial Aeropuerto), 5.
Metro: Las estaciones de metro más cercanas son Nervión y Gran Plaza. La estación de San Bernardo de Renfe tiene parada de Metro.
Cercanías: Líneas C1 y C3.
Tren: Santa Justa es la estación más cercana.

Hora: 20.30
Estadio: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Árbitro: Hernández Hernández, Alejandro José.
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #SFCvRVM
La previa en números

© LALIGA - 2015