Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 NOV 2013

Duelo de rachas en Los Pajaritos

El Numancia, que suma seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota, recibe a un Tenerife que encadena cuatro partidos invicto.

CD Numancia y CD Tenerife se miden este domingo (18:00h.) en la 14ª jornada de la Liga Adelante en un encuentro marcado por el dulce momento que atraviesan ambos conjuntos.

Tras seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con un balance de tres victorias y tres empates, el conjunto de Soria logró escalar hasta la cuarta posición de la clasificación. Con el objetivo de seguir instalado en los puestos de play-off por el ascenso, el conjunto de Juan Antonio Anquela buscará ampliar su buena racha sin el internacional ecuatoguineano Carlos Akapo, ni con los lesionados Juanma Marrero y Pedro Martín.

Enfrente estará un Tenerife que también atraviesa un gran momento tras haberse mantenido invicto durante las cuatro últimas jornadas. Después de ganar al SD Eibar el pasado fin de semana (2-0), el conjunto insular logró abandonar los puestos de descenso. Ahora, el cuadro de Álvaro Cervera confía en conquistar el Nuevo Estadio de Los Pajaritos para seguir alejándose de las últimas posiciones.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Numancia, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2