Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 29

3

1

BET

bg-up
bg-down

Previas

LUN 14.03.2016 | Previas

Duelo de rachas en Bilbao

El Athletic Club, que ha ganado sus últimos tres partidos, recibe a un Betis que acumula seis encuentros sin perder y ha enlazado dos victorias consecutivas por primera vez desde octubre.

Previas

LUN 14.03.2016

Bajas:

- Athletic Club: Williams e Ibai Gómez (lesión); Balenziaga (sanción).

- Real Betis: Piccini (lesión) y Vargas (sanción).

Así llega el Athletic Club (7º, 44 puntos)

- El equipo vasco ha enlazado por primera vez en toda la temporada tres victorias consecutivas en la Liga BBVA que le han dejado en la sexta plaza de la clasificación, igualando su mejor puesto de la temporada.

- Los de Ernesto Valverde han marcado nueve goles y solo han recibido uno en esos últimos tres encuentros, con un Aritz Aduriz en racha que ha conseguido cuatro de esos nueve goles y lleva un total de 17 esta temporada.

Así llega el Real Betis (11º, 34 puntos)

- Su victoria en el último partido ante el Granada CF ha dado oxígeno a los de Juan Merino, que ya tienen una renta de ocho puntos con respecto a la zona de descenso.

- El equipo sevillano acumula dos victorias consecutivas y lleva seis jornadas sin perder. Desde la llegada de Merino al banquillo el equipo solo ha perdido uno de los nueve partidos que ha disputado, mejorando sus cifras defensivas. El Betis de Merino sólo ha recibido ocho goles en esos nueve partidos, uno menos que los que recibió en las tres jornadas antes de que se hiciera cargo del equipo.

¿Qué hacer en Bilbao?

El mago y mentalista Anthony Blake visita la ciudad con ‘+ Allá de la Imaginación’, un espectáculo íntimo y misterioso donde la improvisación y el repaso a su trayectoria marcarán el ritmo y tratarán de sorprender al espectador. El espectáculo podrá disfrutarse desde el viernes 11 hasta el domingo 13 en el Teatro Campos Elíseos Antzokia.

¿Cómo llegar al Estadio de San Mamés?

Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya).  
Metro: Líneas 1 y 2. 
Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:15 
Estadio: San Mamés 
Árbitro: Jaime Latre, Santiago
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #ATHvRBB
La previa en números

© LALIGA - 2016