Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 15

1

0

ESP

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 12.12.2015 | Previas

Duelo de propuestas futbolísticas en Balaídos

El Celta, con una apuesta más atrevida y basada en la posesión se medirá ante un Espanyol al que le gusta defender muy junto y salir al contraataque.

Previas

SÁB 12.12.2015

Bajas:

RC Celta de Vigo: Sergi Gómez, Fontàs, Radoja y Madinda (lesión); Jonny (sanción).

RCD Espanyol: Enzo Roco (sanción).

Así llega el RC Celta de Vigo (4º, 25 ptos):

- El Celta, que apuesta por un fútbol de posesión y de atrevimiento, se encuentra en la parte alta de clasificación tras empatar ante el R. Betis y vencer en su último duelo en Balaídos frente al R. Sporting.

- De sus 25 goles a favor, Nolito, Orellana y Aspas han firmado 18 de ellos. Un tridente que presenta unos números de vértigo y que será el mayor peligro del Celta.

- "Debemos recuperar la fluidez del balón, la frescura en el uso de la pelota. Resolver el ataque con imaginación, encontrando la mejor opción", señaló Eduardo Berizzo.

Así llega el RCD Espanyol (12º, 17 ptos):

- Empezó perdiendo en el último partido contra el Levante UD pero supo reaccionar a tiempo para sacar un valioso punto gracias a un tanto de Gerard Moreno.

- Felipe Caicedo y el propio Gerard Moreno son los jugadores llamados a marcar gol en el conjunto catalán. No suelen jugar juntos aunque esta dupla le dio frutos a Sergio González en el último envite celebrado en el Power8 Stadium. Serán dos jugadores muy a tener en cuenta en el partido contra el RC Celta.

- El técnico blanquiazul, Sergio González, parece tener claro cómo vencer a su rival: "Para ganar al Celta hemos de salir enchufados los primeros 10 minutos. A partir de ahí, intentar hacer un buen fútbol y ser mejores que ellos. Es un rival complicado, con muchas alternativas, con gente que le gusta tener la pelota. A ver si somos capaces de quitársela y hacer un buen fútbol".

No te vayas de Vigo sin… Visitar la concatedral de Santa María de Vigo. Este templo católico de estilo principalmente neoclásico es una de las joyas de la ciudad gallega por su belleza e historia. Si acudes a ver el encuentro, no te arrepentirás de incluirlo en tu ruta pre-partido.

¿Cómo llegar al Estadio de Balaídos?

Ubicación del estadio aquí.
Líneas de autobuses: C4B, 23.

Hora: 18:15 
Estadio: Estadio de Balaídos 
Árbitro: Fernández Borbalán, David
TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #CELvESP
La previa en números

© LALIGA - 2015