Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 OCT 2013

Duelo de necesitados en Mestalla

El Valencia, tras tres jornadas sin ganar y dos derrotas seguidas, recibe a un Almería que buscará su primera victoria esta temporada en la Liga BBVA.

Partido de muchas urgencias el que se jugará en el Estadio de Mestalla el miércoles a partir de las 20:00 horas entre el Valencia CF y la UD Almería.

El duelo, correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA, llega en un complicado momento para ambos conjuntos, que tras los últimos resultados no viven un buen momento. El Valencia, instalado en la parte media de la clasificación, lleva dos derrotas consecutivas y quiere romper la dinámica. "El Almería es un rival peligroso a la contra. Nosotros debemos de atacar y defender bien", dijo Miroslav Djukić, entrenador del Valencia, que no podrá contar con Éver Banega, ya que está sancionado.

Mientras, el Almería aún no ha ganado y cierra la clasificación de la Liga BBVA con tres puntos. Francisco, entrenador del conjunto andaluz, espera contar con Suso, mientras que recupera a Hernán Pellerano tras cumplir éste una sanción. "Somos dos equipos que necesitamos ganar. Vamos con el objetivo de vencer y así lo creen los jugadores", señaló Francisco.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Valencia CF, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga