Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 OCT 2013

Duelo de necesidades en el Di Stéfano

La Ponferradina, mermada por las lesiones, visita a un Real Madrid Castilla muy necesitado de puntos.

Real Madrid Castilla y SD Ponferradina buscarán este domingo una victoria igual de importante para ambos equipos. Para los madridistas, porque supondría la segunda de la temporada en la Liga Adelante y una inyección de moral para afrontar el futuro, mientras que para los bercianos, supondría recuperar las buenas sensaciones del inicio de la campaña.

El filial madridista intentará una jornada más sumar su segunda victoria. A pesar de que los madridistas están desplegando buen juego, no consiguen finalizar los encuentros con victoria. Alberto Toril recupera para este partido a Cristian Benavente, Quini y Javier García Noblejas, quien podría debutar en la Liga Adelante. No estarán por lesión Derik Osede, Borja García y Kiko Femenía.

La Ponferradina, por su parte, llega al Alfredo Di Stéfano tras dos derrotas consecutivas y con la intención de volver a la senda de la victoria. Los bercianos tienen muchas ausencias en la lista de convocados. Claudio Barragán tan sólo dispone de 16 futbolistas de la primera plantilla por lo que ha tenido que completar la convocatoria con jugadores del equipo juvenil.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RM Castilla, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2