Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 OCT 2014

Duelo de necesitados en Anoeta

Tanto Real Sociedad como Getafe necesitan lograr una victoria que les de oxígeno y les aleje de la zona baja de la clasificación.

La octava jornada de la Liga BBVA se cerrará con el encuentro entre la Real Sociedad y el Getafe CF. El Estadio de Anoeta será el escenario de un encuentro entre dos conjuntos que se encuentran separados por dos puntos. El conjunto vasco se encuentra en la 16º posición y los madrileños en la 14º.

Convocatorias
Jagoba Arrasate, entrenador del conjunto txuri-urdin, desvelará horas antes del partido la convocatoria definitiva. El técnico, consciente de lo que se juega su equipo, quiere tener a todos sus hombres concentrados para la cita. Por su parte, Cosmin Contra, técnico azulón, no podrá contar con Álvaro Vázquez ni con Álvaro Arroyo, ambos por lesión.

La impresión de los protagonistas
"Es un partido clave, porque jugamos en casa; tiene que ser el inicio de una racha positiva, el que nos permita ir escalando en la clasificación. No obstante, no creo que sea una final", afirmó Jagoba Arrasate.

El técnico rumano del Getafe ha analizado a su rival: "El año pasado me gustó mucho la Real, hizo un fútbol muy vistoso y de ataque. La eliminación de la Europa League les ha pasado factura. Creo que Anoeta es un estadio muy difícil, pues ellos tienen jugadores para marcar la diferencia en cualquier momento como Carlos Vela o Xabi Prieto". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga