Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 OCT 2013

Gran duelo en San Mamés

Athletic y Valencia, igualados a puntos, lucharán por seguir en los puestos que dan derecho a disputar competición europea.

El Ahtletic Club quiere regresar contra al Valencia CF a la senda de los triunfos tras el 'pinchazo' de la pasada jornada ante el Granada CF en la Liga BBVA.

Para ello, el técnico rojiblanco, Ernesto Valverde, recupera a Enric Saborit y finalmente podrá contar con Aritz Aduriz, que esta semana arrastró molestias físicas. Ibai Gómez finalmente es baja para el encuentro. Valverde afirmó en rueda de prensa que ve bien al equipo: "Le veo más cosas buenas que malas, tiene capacidad de trabajo y mejora". Además, analizó a su rival. "El Valencia viene con una racha muy buena, están acostumbrados a llevar el peso del juego y es un equipo que está llamado a luchar por la Champions League".

Las tres últimas victorias ligueras cosechadas por el Valencia le han alzado hasta las posiciones que dan derecho a disputar competición europea. Miroslav Djukić viaja a Bilbao sin Diego Alves y João Pereira, además de Juan Bernat, baja de última hora por lumbalgia. La novedad es la presencia del goleador Hélder Postiga.

Dukić expresó ante los medios de comunicación su intención de salir a por la victoria en San Mamés. "Si sales con miedo no tienes nada que hacer", dijo, para añadir: "En Bilbao hay que salir atrevido y buscar la victoria desde el principio”. El entrenador balcánico recordó además que su equipo "tiene mucho margen de mejora", y señaló que "tenemos gente de calidad y con mucho bagaje en primera. Con las victorias iremos teniendo más claro lo que tenemos que hacer en ataque".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Athletic Club, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga