Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 FEB 2014

Noche de iguales en Los Pajaritos

Numancia y Córdoba, ambos con 34 puntos, pelearán por superarse y acercarse a los puestos que dan acceso a jugar la promoción de acceso de la Liga BBVA.

CD Numancia y Córdoba CF se verán las caras en el encuentro que cierra la jornada 24ª de la Liga Adelante.

El cuadro soriano suma tres empates de manera consecutiva en los últimos encuentros y tratará volver a la senda del triunfo después de hacerlo el 12 de enero frente a la SD Eibar en el Municipal de Ipurua. El entrenador local no podrá contar con el delantero Javier Del Pino por lesión y con Marc Pedraza y Javier Bonilla por sanción.

En el conjunto andaluz, el delantero Pedro Sánchez será la única ausencia de un Córdoba que precisamente la última vez que venció lo hizo a domicilio por 0-1 frente a la SD Ponferradina. Ahora está empatado a 34 puntos con el Numancia y luchará con él por acercarse a los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso a la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2