Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 OCT 2014

Duelo de iguales en el Power8 Stadium

El Espanyol se enfrentará a la Real Sociedad en la 7ª jornada de la Liga BBVA en un partido que servirá para impulsar al equipo que resulte victorioso.

La 7ª jornada de la Liga BBVA enfrentará a dos conjuntos separados por sólo un punto en la tabla de clasificación y que buscan terminar de arrancar en la competición liguera. El RCD Espanyol recibirá la visita de la Real Sociedad, equipo que viene de empatar 1-1 frente al Valencia CF en la sexta fecha del curso 14/15. El cuadro barcelonés no conoce la victoria en este enfrentamiento desde 2011.

Convocatoria

En el conjunto local son novedad Paco Montañés y el delantero Sergio García, que ha estado entrenando con el resto de sus compañeros a pesar de la fractura que sufrió en una de sus muñecas. Quien no forma parte de la convocatoria blanquiazul es Abraham, también lesionado. Mientras, Jagoba Arrasate, preparador del cuadro guipuzcoano, incluyó a Jon Ansotegi en la lista de convocados para este choque en sustitución de Gorka Elustondo.

Impresión de los protagonistas

"Si le damos continuidad a lo que hicimos en la última jornada, los resultados llegarán y sumaremos de tres en tres", así de confiado se mostró Arrasate en la previa del encuentro en el que su equipo buscará llevarse los tres puntos ante un rival directo. Entre tanto, el entrenador del cuadro local, Sergio González, no dudó en afirmar que su equipo ha de ser protagonista: "Hemos de dar un poco más en casa, ser más protagonistas y esperamos que eso nos haga ganar partidos".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga