Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 22

1

1

MIR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 18.01.2014 | Previas

Duelo de iguales en el Miniestadi

El Barcelona B, con tan sólo un punto más en la clasificación, se enfrentará a un Mirandés que quiere asentarse en la zona tranquila de la Liga Adelante.

Previas

SÁB 18.01.2014

El FC Barcelona B recibe al CD Mirandés en el Estadio Miniestadi en la jornada 22 de la Liga Adelante. El filial azulgrana recuperó la confianza tras la última goleada al Hércules CF (5-0) por lo que peleará por los tres puntos ante el conjunto de Carlos Terrazas que se encuentra a tan sólo un punto del descenso.

A pesar del buen momento, el técnico Eusebio Sacristán es consciente que se enfrentan a un rival complicado: "El Mirandés es un equipo muy disciplinado y solidario y lo respetamos mucho. Tendremos que hacer las cosas muy bien para ganarles". La buena noticia para el entrenador azulgrana es que podrá contar con Alejandro Grimaldo y Jordi Masip tras recibir el alta médica.

El equipo de Miranda de Ebro, por su parte, necesita la victoria para poder coger aire y alejarse de la zona de peligro. Para ello, el entrenador Carlos Terrazas confía en las posibilidades de su equipo asegurando que "tenemos nuestro juego y nuestra calidad". Un encuentro importante para los visitantes que se perderán los lesionados Manuel Lucena y Jon Vega, y Antonio Ríos por sanción.

© LALIGA - 2014