Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 SEP 2013

Duelo de iguales en El Arcángel

El Córdoba y el Girona buscarán un triunfo para no perder de vista a los primeros clasificados de la Liga Adelante.

Sólo un punto separa al Córdoba CF del Girona FC en la clasificación de la Liga Adelante, por lo que el partido que se jugará en El Arcángel se prevé igualado e intenso, ya que ambos equipos están peleando por mantenerse en la zona alta de la tabla.

Para el Córdoba, este encuentro servirá para seguir invicto en El Arcángel así como para no perder el rastro de los primeros clasificados. El entrenador del equipo cordobés, Pablo Villa ha incluido al canterano Daniel Espejo en una convocatoria en la que no está Iago Bouzón, lesionado.

El Girona, con un punto menos que el Córdoba, buscará su segunda victoria lejos de su estadio tras vencer en el Ángel Carro ante el CD Lugo. El técnico gerundense, Ricardo Rodríguez pierde para este partido a David Timor e Iván López, pero recupera a Chando y Chus Herrero.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Córdoba CF, Girona FC