Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 ENE 2015

Duelo de igualdad en el Power8 Stadium

Espanyol y Eibar arrancan el año con un encuentro de máxima rivalidad ya que se encuentran empatados a 20 puntos.

Tras un año 2014 de ensueño, la SD Eibar quiere continuar su buena dinámica en 2015. Para impedirlo enfrente tendrá al RCD Espanyol que está realizando una notable temporada en su estadio donde solamente ha perdido un encuentro. Ambos conjuntos se encuentran en la parte media de la clasificación con 20 puntos.

Convocatorias
Por parte de los de Sergio González no podrán disputar este partido: Christian Stuani y Lucas Vázquez por sanción y Eric Bailly, convocado por su selección, Costa de Marfil, para disputar la Copa África. En el cuadro armero son baja Mikel Arruabarrena, Raúl Albentosa, Dídac Vila y Jaime Jiménez.

La impresión de los protagonistas
Por su parte, el técnico del Eiba, Gaizka Garitano, ha alabado a su rival y ha comentado cuales pueden ser las claves del partido: "Fuera de casa somos un buen equipo. El objetivo es hacer un buen partido en defensa y a partir de ahí tendremos nuestras opciones en ataque. Habrá que hacer un buen partido para ganar".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Espanyol, SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga