Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OVI

Jornada 23

1

1

ALA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 30.01.2016 | Previas

Duelo de históricos en el Carlos Tartiere

El R. Oviedo, que ha ganado sus últimos tres partidos en casa, recibe al líder de la categoría, el D. Alavés, que suma cuatro victorias consecutivas a domicilio.

Previas

SAB 30.01.2016

Bajas:

- R. Oviedo: Borja Gomez (lesionado).

- D. Alavés: Beobide (sancionado).

Así llega el R. Oviedo (5º, 37 ptos):

- El equipo asturiano atraviesa un gran estado de forma. Los de Sergio Egea suman siete jornadas consecutivas sin perder. Un total de tres empates y cuatro victorias. La pasada jornada empataron a domicilio frente al CD Lugo.

- El Carlos Tartiere es un fortín. De los diez partidos que ha disputado hasta la fecha el R. Oviedo en casa, solo ha perdido uno, ante el Girona FC 1-2. El resto, tres empates y seis triunfos. Además, sus últimos tres partidos en el Carlos Tartiere se han saldado con victoria.  

Así llega el D. Alavés (1º, 42 ptos):

- Después de la victoria ante el SD Huesca, el conjunto dirigido por Bordalás es el líder de la categoría. Suma 42 puntos y aventaja en tres a su inmediato perseguidor, el Córdoba CF.

- Si el R. Oviedo ha conseguido hacerse fuerte en casa esta temporada, el D. Alavés es uno de los equipos más peligrosos lejos de su estadio. Sus últimos cuatro partidos a domicilio se cuentan por victorias.  

No te vayas de Oviedo sin… visitar el Mercado de Fontán, 2.000 metros cuadrados con la mejor gastronomía asturiana. Ubicado en la Plaza 19 de Octubre es el mejor lugar para pasar un rato divertido y agradable antes del partido. 

¿Cómo llegar al Carlos Tartiere? 

Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo.

A 7 minutos en coche del centro de Oviedo.

A 20 minutos a pie del centro de la ciudad.

Autobuses: L1, L11, F1.

Ubicación del Estadio aquí.



Hora: 20:15 
Estadio: Carlos Tartiere 
Árbitro: Alberola Rojas 
En TV: Canal + Liga 2 
Hashtag: #ROVvALV
La previa en números

© LALIGA - 2016