Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 28

0

0

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 05.03.2016 | Previas

Reencuentro de históricos con sabor a grandeza

Alavés y Zaragoza aspiran a ascender a la Liga BBVA esta temporada, pero para ello deberán de superar con nota este primer examen que les pone frente a frente.

Previas

SÁB 05.03.2016

Bajas:

D. Alavés: Pelegrín, Sergio Mora (sanción); Carpio (lesión).

- R. Zaragoza: Jorge Ortí, Marc Bertrán, Isaac Carcelén, Wilk, Jaime Romero (lesión); Bono, Jesús Vallejo y Bono (dudas).

Así llega el Deportivo Alavés (2º, 48 puntos)

- Tras desprenderse del liderato y caer a la segunda plaza de la Liga Adelante por culpa de la derrota ante el CD Leganés (2-0) la pasada jornada, el equipo vitoriano no quiere perder más puntos para seguir en puestos de ascenso directo. 

- En lo que va de temporada, el Alavés ha sido más regular que el Zaragoza, aunque llega a este duelo después de una racha de tres partidos sin ganar. 

- No será tarea fácil este enfrentamiento porque ambos equipos buscan lo mismo: un billete para la Liga BBVA el próximo curso, donde hace ya varias temporadas que no militan. Para ello, como siempre, el Alavés se encomendará a Mendizorroza, donde se ha proclamado el segundo mejor local de la competición. 

Así llega el R. Zaragoza (7º, 41 puntos)

- Cuatro semanas invicto suma un Zaragoza que ha ido de menos a más en las últimas jornadas. El reto mayúsculo llega ahora, frente a un Alavés que parece ser la prueba de fuego de todo equipo este curso. 

- El técnico Lluis Carreras regresa a la que fue su casa. Se retiró como jugador en Mendizorroza y comenzó su carrera como entrenador en el club vitoriano.  

¿Qué hacer en Vitoria?

No te vayas de la capital de Álava sin disfrutar de su ruta de los Palacios Renacentistas de Vitoria. Aprovecha la tarde libre que te deja el partido para visitar la Casa del Cordón, el Palacio de Bendaña, el Palacio de Montehermoso, el Palacio de Zulueta, el Palacio de Escoriaza-Esquibel y el de Villasuso. 

¿Cómo llegar a Mendizorroza?

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz.

Autobuses: L2 (a y b), L8.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00 
Estadio: Mendizorroza
Árbitro: Pérez Pallas, David
En TV: Canal + Liga 2  
Hashtag: #ALVvRZA
La previa en números

© LALIGA - 2016