Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 27

2

0

ALA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 21.02.2014 | Previas

Duelo de goleadores en El Molinón

El Sporting no quiere perder la estela de la cabeza de la clasificación ante un Alavés enrachado a domicilio.

Previas

VIE 21.02.2014

El Estadio El Molinón acogerá uno de los de los retos individuales más interesantes de la jornada 27ª de la Liga Adelante. Stefan Šćepović y Borja Viguera, delanteros de Real Sporting y Deportivo Alavés respectivamente y máximos goleadores de la categoría, protagonizarán el duelo de artilleros del fin de semana.

Los de José Ramón Sandoval quieren recuperar la inercia positiva de victorias tras dos empates consecutivos ante la SD Ponferradina y RC Deportivo de La Coruña. Sin Cristian Bustos y Aritz López Garai, lesionados, y Armando Sosa 'Mandi' sancionado, el Sporting buscará volver a la cabeza de la clasificación para no perder la estela del ascenso directo.

Enfrente estará el equipo de Juan Carlos Mandiá que ha ganado sus últimos tres partidos como visitante (CD Numancia, UD Las Palmas y CE Sabadell). Su buena racha de cuatro partidos sin perder se frenó en la pasada jornada con una derrota en el Estadio de Medizorroza ante el Real Murcia. Jiří Jarošík, Daniel García ‘Toti’ y Ion Vélez se perderán el partido por sanción.

© LALIGA - 2014