Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 FEB 2014

Duelo de goleadores en El Molinón

El Sporting no quiere perder la estela de la cabeza de la clasificación ante un Alavés enrachado a domicilio.

El Estadio El Molinón acogerá uno de los de los retos individuales más interesantes de la jornada 27ª de la Liga Adelante. Stefan Šćepović y Borja Viguera, delanteros de Real Sporting y Deportivo Alavés respectivamente y máximos goleadores de la categoría, protagonizarán el duelo de artilleros del fin de semana.

Los de José Ramón Sandoval quieren recuperar la inercia positiva de victorias tras dos empates consecutivos ante la SD Ponferradina y RC Deportivo de La Coruña. Sin Cristian Bustos y Aritz López Garai, lesionados, y Armando Sosa 'Mandi' sancionado, el Sporting buscará volver a la cabeza de la clasificación para no perder la estela del ascenso directo.

Enfrente estará el equipo de Juan Carlos Mandiá que ha ganado sus últimos tres partidos como visitante (CD Numancia, UD Las Palmas y CE Sabadell). Su buena racha de cuatro partidos sin perder se frenó en la pasada jornada con una derrota en el Estadio de Medizorroza ante el Real Murcia. Jiří Jarošík, Daniel García ‘Toti’ y Ion Vélez se perderán el partido por sanción.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2