Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 9

2

2

MLL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 16.10.2015 | Previas

Duelo de equipos al alza en Anduva

CD Mirandés y RCD Mallorca se enfrentan en busca de seguir con la racha positiva de las últimas jornadas y confirmar su mejoría.

Previas

VIE 16.10.2015

Bajas:

- CD Mirandés: Todos los jugadores disponibles.

- RCD Mallorca: Acuña (lesión).

Así llega el CD Mirandés (8º, 12 ptos):

- El equipo burgalés afronta el duelo después golear a domicilio al Elche en el Martínez Valero y escalar posiciones en la clasificación.

- Los hombres de Carlos Terrazas encadenan dos victorias consecutivas y quieren seguir sumando de tres en tres en busca de los puestos de playoff.

- El exfutbolista del RCD Mallorca Abdón Prats llega en un gran momento de forma después de lograr un hat-trick ante el Real Oviedo en Copa del Rey.

Así llega el RCD Mallorca (19º, 8 ptos):

- El conjunto balear ha cogido aire después de ganar a la UE Llagostera en casa y sumar su segundo triunfo de la temporada.

- Los hombres de Albert Ferrer encadenan dos partidos sin perder pero tienen la asignatura pendiente de ganar fuera de su estadio.

- "El equipo ha competido desde el segundo partido. Es verdad que ganar te da un poquito de tranquilidad y ayuda, pero el equipo está muy fuerte mentalmente", ha afirmado Ferrer sobre el partido en el que espera que su plantilla siga ganando confianza.

No te vayas de Miranda de Ebro sin… Visitar su castillo, una fortificación de origen medieval que ha sido restaurada y recibe visitas guiadas organizadas por el Ayuntamiento. Allí se puede disfrutar de sus espectaculares vistas de la ciudad, además de un cuidado jardín botánico.

Hora: 18:00
Estadio: Municipal de Anduva
Árbitro: Areces Franco, Víctor
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #CDMvMLL

La previa en números

© LALIGA - 2015