Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 1

2

1

RCD

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 23.08.2014 | Previas

Duelo de debutantes en Los Cármenes

Granada y Deportivo se miden en un partido marcado por el estreno en los banquillos de Joaquín Caparrós y Víctor Fernández, y el regreso de los gallegos a la Liga BBVA.

Previas

SÁB 23.08.2014

El Granada CF y el RC Deportivo de La Coruña arrancan en el Nuevo Los Cármenes una nueva temporada llena de nuevos retos e ilusiones. El equipo gallego regresa a la Liga BBVA tras un año de ausencia, de la mano de su nuevo técnico Víctor Fernández, con la confianza de volver a asentarse en la categoría. Los coruñeses visitan a un cuadro andaluz que se ha reforzado mucho en el mercado estival y que también cuenta con un nuevo entrenador: Joaquín Caparrós.

Convocatorias

El conjunto granadino podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de los sancionados Roberto Fernández y Francisco Medina 'Piti'. Sin embargo, Jhon Córdoba y Daniel Larsson, dos de los nuevos fichajes del equipo, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica. Por parte del Deportivo, no estarán los lesionados Manuel Pablo, Lucas Pérez y Diogo Salomão.

La impresión de los entrenadores

Joaquín Caparrós se mostró optimista en rueda de prensa: "Hemos trabajado muy fuerte, ha sido una pretemporada muy intensa. Estamos bien; con ganas, con ilusión. Vamos a intentar hacer un buen partido para conseguir un buen resultado".

Su homólogo en el equipo gallego, Víctor Fernández, tuvo palabras de elogio para su oponente: "Vamos a competir de verdad ante uno de los equipos del verano. El Granada tiene una estructura sólida de la temporada anterior y se ha reforzado muy bien. Además, cuenta con un entrenador con prestigio y experiencia".

  

© LALIGA - 2014