Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 DIC 2014

Duelo de contrastes entre Sabadell y Las Palmas

Salir del descenso frente a ser más líder. Así se presenta el partido aplazado de la 15ª jornada de la Liga Adelante en la Nova Creu Alta.

La Nova Creu Alta acoge este miércoles, a las 20:00 horas, el encuentro de la 15ª jornada de la Liga Adelante, aplazado por la lluvia entre CE Sabadell y UD Las Palmas. Los dos equipos llegan a la cita con situaciones bien diferentes. Y es que, mientras los canarios son líderes de la clasificación con 32 puntos y pueden afianzarse en lo alto con una victoria más, el cuadro catalán lleva menos de la mitad de los puntos de su rival y necesita salir del descenso cuanto antes. 

Convocatorias

El equipo arlequinadono no podrá contar con los lesionados de larga duración Raúl Tamudo y Antonio Longás, pero recupera a Juanjo Ciércoles y Manuel Gato. Por su parte, Paco Herrera ha desplazado a todos sus hombres a Sabadell, desde donde después el equipo viajará hasta Huelva para el partido del sábado, y más tarde a Vigo, para el choque de Copa ante el RC Celta. 

Impresión de los protagonistas

Tras la última derrota frente a la AD Alcorcón (3-2), el técnico del conjunto catalán Álex García se mostró crítico y rotundo ante el próximo compromiso del equipo: "Tenemos que ganar el próximo partido. Tenemos que empezar a sumar ya". El entrenador de los insulares subrayó que el vestuario "siempre respeta al máximo a los rivales", pero confía en su capacidad "para ganar los partidos que vienen". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2