Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SAB

Jornada 15

2

2

LPA

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 10.12.2014 | Previas

Duelo de contrastes entre Sabadell y Las Palmas

Salir del descenso frente a ser más líder. Así se presenta el partido aplazado de la 15ª jornada de la Liga Adelante en la Nova Creu Alta.

Previas

MIÉ 10.12.2014

La Nova Creu Alta acoge este miércoles, a las 20:00 horas, el encuentro de la 15ª jornada de la Liga Adelante, aplazado por la lluvia entre CE Sabadell y UD Las Palmas. Los dos equipos llegan a la cita con situaciones bien diferentes. Y es que, mientras los canarios son líderes de la clasificación con 32 puntos y pueden afianzarse en lo alto con una victoria más, el cuadro catalán lleva menos de la mitad de los puntos de su rival y necesita salir del descenso cuanto antes. 

Convocatorias

El equipo arlequinadono no podrá contar con los lesionados de larga duración Raúl Tamudo y Antonio Longás, pero recupera a Juanjo Ciércoles y Manuel Gato. Por su parte, Paco Herrera ha desplazado a todos sus hombres a Sabadell, desde donde después el equipo viajará hasta Huelva para el partido del sábado, y más tarde a Vigo, para el choque de Copa ante el RC Celta. 

Impresión de los protagonistas

Tras la última derrota frente a la AD Alcorcón (3-2), el técnico del conjunto catalán Álex García se mostró crítico y rotundo ante el próximo compromiso del equipo: "Tenemos que ganar el próximo partido. Tenemos que empezar a sumar ya". El entrenador de los insulares subrayó que el vestuario "siempre respeta al máximo a los rivales", pero confía en su capacidad "para ganar los partidos que vienen". 

© LALIGA - 2014