Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 DIC 2013

Duelo de contrastes en Sabadell

Los catalanes aspiran a salir del descenso, el Zaragoza llega con tres triunfos consecutivos y rozando el play-off.

El CE Sabadell FC recibe al Real Zaragoza en la 18ª jornada de la Liga Adelante en un choque de contrastes en el Estadio Nova Creu Alta. Los catalanes aspiran a salir de la zona de descenso y el cuadro de Paco Herrera, empatado con la zona de play-off, busca entrar en ella.

El técnico local Miquel Olmo afirmó que tienen "la obligación de ganar" en el encuentro que se disputa a partir de las 18:00 horas, y en el que el combinado arlequinado contará con todos los disponibles a excepción de los lesionados (Moha, Raúl Goni, Víctor Espasandín y Pablo Ruíz).

El Zaragoza, por su parte, recupera a Paco Montañés y Mario Paglialunga, mientras que se queda fuera el lesionado Abraham Minero, que sufrió una lesión muscular en la zona aductora del muslo izquierdo en el entrenamiento del viernes. Con una racha de nueve puntos de nueve, Paco Herrera es ambicioso y afirmó que "el equipo tiene que dar algo más" y aseguró que "las victorias nos tienen que dar tranquilidad".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CE Sabadell, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2