Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 27 OCT 2013

Partido de contrastes en el Calderón

Después de sufrir su primera derrota en la Liga BBVA, el Atlético recibe en casa al Betis en busca de un triunfo que le mantenga en la lucha por la primera plaza. El equipo visitante, por su parte, necesita sumar cuanto antes para alejarse de la parte baja de la clasificación.

Una semana después de caer ante el RCD Espanyol y ver terminada su impresionante racha en el comienzo de la Liga, el Club Atlético de Madrid recibe al Real Betis Balompié en un Vicente Calderón donde ha ganado todos sus partidos esta temporada en la Liga BBVA.

El equipo de Diego Simeone necesita ganar para aprovechar que al menos uno de sus dos principales rivales en lo alto de la clasificación, FC Barcelona y Real Madrid CF, no ganará esta jornada, ya que se enfrentan entre sí. Además, el técnico argentino solo cuenta con la baja del delantero Leo Baptistão, lesionado.

El Betis, por su parte, viene de lograr su primer triunfo en la UEFA Europa League, y tratará de poner fin a una racha de dos derrotas seguidas en la Liga. "Esperemos que la victoria en Europa sirva para remontar el vuelo. Esperemos que el resultado del jueves nos marque el camino", dijo el entrenador del equipo andaluz Pepe Mel, que además de las ya sabidas bajas de Paulão y Rubén Castro, no podrá contar con Xavi Torres y Joan Verdú, quien no ha podido completar el entrenamiento de este sábado con sus compañeros.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Atlético Madrid, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga