Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 OCT 2013

Duelo de colosos en Riazor

Deportivo y Zaragoza, dos de los aspirantes a luchar por los puestos del ascenso en la Liga Adelante, medirán sus fuerzas en territorio gallego.

Dos de los equipos favoritos para pelear los puestos de ascenso esta temporada en la Liga Adelante se verán las caras en Riazor con un único objetivo: lograr la victoria. El RC Deportivo La Coruña, que viene de perder en la Copa del Rey, buscará imponerse ante un equipo que llega en buen momento, el Real Zaragoza.

El conjunto gallego, entrenado por Fernando Vázquez, contará con todos sus futbolistas en plenitud de condiciones para este encuentro. "Tenemos 18 jugadores que si le sacamos rendimiento, estaremos ahí, en los puestos de arriba", comentó el técnico gallego.

Por su parte, Paco Herrera, técnico del equipo maño, no podrá contar para este encuentro con Walter Acevedo ni con Mario Paglialunga, éste último por unos problemas en su cadera. El equipo aragonés afrontará este partido en buen momento tras vencer en sus últimos dos encuentros.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Deportivo, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2